Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
eskolaris eskolaris no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5
Tu operador: Simyo
Aunque no sé si realmente este es el problema, pero igual tiene algo que ver... harto de que me pasara eso exactamente, que hasta que no abría whatsapp no llegaban los mensajes y dándole vueltas al asunto, pues no era siempre, por lo tanto no sabes qué pensar, decidí restaurar de fábrica e instalar SOLO el whatsapp. Al inicio de la instalación me aparece esto:

Bueno, pues buscando por todo el móvil recién restaurado de fábrica, lo único que encuentro son dos cosas,

La primera, un gestor de aplicaciones que trae el móvil de fábrica, y un administrador de tareas. El administrador de tareas lo he quitado:

Y la segunda, en los ajustes avanzados:

Lo cual me dá que pensar que podría detener el servicio Whatsapp cuando haya muchos procesos, el problema es que como veis no tiene opción para dejar sin limite (obvio) o excluir ciertas aplicaciones a nuestro parecer, por lo tanto lo que hago es cerrar procesos y de momento parece que funciona bien, dejo pulsada la tecla HOME y arrastro hacia un lado los procesos que no deseo menos whatsapp:

Realmente no sé aun si esto es una solución, si estos que he comentado son los posibles problemas, pero bueno, igual si lo es o no, espero que le pueda llegar a servir a alguien^^ un saludete!

Última edición por eskolaris Día 03/08/13 a las 16:53:25.
Responder Con Cita