Buenas tardes, chicos.
Soy totalmente nuevo por aquí aunque siempre suelo leer el foro desde que me compre una Desire y gracias a esto le puse ICS incluso.
El caso es que me ha llegado hace 4 días un clon de Priceangels. Es el mismo que el del vídeo de Youtube y el que ha dicho algún compañero con estas características (pongo lo básico)
NUMERO MODELO
GT-N7102
Version
4.1.1
Banda base
N7100XXALIE
Kernel
3.0.30-178067
SMP PREEMPT THU JUN 20 15:1911 CST 2013
Numero compilacion
JRO03c.N7100ZSALIA
Version compilacion personalizada
I968.7500A.02.02.I.A-V1.03B06R81
Dejo el link del cacharro
http://www.priceangels.com/GT-7102-M...--s438548.html
La resolución no es esa, es una 854x480 (comprobado com el phone tester) la cámara frontal es de 5Mpx (máxima resolución desde la cámara) y el resto sí corresponde
Os comento, me meti en el menu "recovery" donde salian MIL opciones, todas en chino. Sin querer, intente salir, pero como era un Cristo, restauré los datos de fábrica desde ese menú, perdiendo el bootanimation de SAMSUNG y el SPLASH del NOTE.
Intenté hacerme root para meter mano a través del Root Explorer y cambiarlo y no he sido capaz si quiera de rootear. Lo he arreglado gracias al video del chino.
Mi telefono viene falseado, con las indicaciones de 12 gigas de almacenamiento y demás. A mí me da igual eso, aunque si puediera meter una ROM de HAIPEI y los SPLASH origianles que tengo copiados, sería feliz. Viene también con una barra lateral desplegable con las aplicaciones, al estilo NOTE pero muy diferente en cuanto a funcionamiento
El problema es que ahora la cámara FRONTAL parece de 0,3Mpx. Me la suda lo del SPLASH (aunque si es un FAKE, mejor que lo ponga). Antes la cámara iba bien. No puedo asegurar que después de borrar los datos se fuera al garete o después de utilizar el superoneclick o el método que sale en XDA de RECOVERY para intentar ser root.
¿Alguno sabe que puedo hacer?He hablado con el servicio de PriceAngels comentándoles que después de restaurar de fabrica (para ellos, desde el menú normal) la cámara es una patata y estoy a la espera de su respuesta.
Os doy las gracias por adelantado y si aún no he flasheado nada, es porque no se si este móvil sera HAIPEI ya que viene todo como si el fabricante fuera Samsung totalmente falseado.
AVISO:
Si la solución pasa por flashear, os agradecería me dijerais como hacer un backup de lo que tengo para evitar problemas. Así mismo, no se si sin ser root se podrá hacer lo de los flasheos ya que el ROOT EXPLORER, al seleccionar carpeta raíz me dice que no es root el móvil.