Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/13, 16:44:40
Array

[xs_avatar]
Hiorus Hiorus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: León
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Mi desi aun no tiene esos 3 años, pero está muy cerca y de momento la verdad es que sigue siendo una pasada de teléfono, si no fuera por la política tan desacertada de actualizaciones por parte de HTC repetiría sin duda.

En cuanto al móvil, es duro como una roca, funcionan todos los botones, no tengo ni un rallón en la pantalla ni casi desperfectos, a excepción de la goma de la parte de atrás que está empezando a zombificarse y desprenderse a cachos, (se solucciona comprando una nueva tapa por ebay por 3 euretes) y por otra parte tuve que comprar una bateria Polarcell porque la original ya estaba agonizando. También compré una tarjeta SD clase 10, pero no porque la original dejase de funcionar sino porque obviamente mejora considerablemente el rendimiento con las roms.

Por lo demás, sigue casi como el primer día, corriendo android 4.2.2 mejor incluso que muchos terminales de nueva hornada, hay muy muy pocas aplicaciones que a dia de hoy no podamos ejecutar con la desire, lo cual teniendo en cuenta los años que tiene el modelo deja ver que fue y sigue siendo una maravilla. Lástima de HTC...

Larga vida a la desire !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hiorus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]