Cita:
Originalmente Escrito por chusto
te cuento mi experiencia.
a mí también me daba error pero era porque tenía una mod de pantalla completa, la tuve que desinstalar y ya se solucionó.
tengo también el stickmount pero no me dió problemas. desinstala y repite el tuto.
yo seguí el tuto hasta el reinicio que no lo hice bien y me quedé sin root, por tanto la pifié y ya puestos, me puse una rom, mi primera rom, [ROM][7/27][JB 4.3][WiFi] - CleanROM 4.0 -★| Performance and Stability Redefined! |★-, hay un hilo al respecto. tuve que hacer limpia, pero previamente había hecho un backap y sin problemas.
hasta ahora todo bien. con la 4.3 funciona bien, y todas las apps van bien se están actualizando prácticamente todas.el titanium va regular, pero bueno, se hace de forma manual en lugar de lotes y solucionado.
suerte.
suerte.
|
Lo del problema del Stickmount lo digo por que si te fijas en el log que he puesto, aparece esto: "script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/bin/debuggerd..." y por lo que he leído parece que lo modifica el stickmount.
Tambien desinstalé stickmount antes de forzar de nuevo la OTA... y reinicié la NEXUS por si las moscas... Pero de nuevo error. El log que he publicado es con Stickmount desinstalado.
Evidentemente algo debo hacer mal... pero no caigo.
El método de gandarin no lo he intentado, ya que supongo que si actualizando por OTA me da error, con este método fallará igualmente, ya que igual hay algún otro archivo modificado ¿Estoy equivocado?
Lo que comentas de la mod de pantalla completa, no lo tengo instalado. Así que supongo que ese no debe ser mi problema.
Por eso he publicado el log, por si alguien al leerlo me da alguna idea... u otro tutorial a seguir.
¿Alguna idea de los pasos que tengo que seguir para que se instale la actualización?
Saludos y gracias.