Cita: Originalmente Escrito por
paul vity
Si has instalado todo bien,revisa la configuracion del CPU y pones Perfomance/sio y me dices

Cita: Originalmente Escrito por
SocratesZTE
Por lo visto se soluciona deshabilitando la transparencia de 16 bits...

Hola de nuevo
Pues no creo que sea eso….
Os cuento exactamente lo que ocurre, cuando termina de cargar la rom me pide el pin, lo introduzco y algunas veces ni llega a cargar el escritorio, se queda la pantalla encendida en negro, con algún pixel en azul pero totalmente bloqueado. Otras veces llega a cargar el escritorio, pero no me da tiempo a casi nada, la última vez que lo he intentado, pude abrir las aplicaciones pero acto seguido la pantalla es como se si se partiera, imaginad que se parte por la mitad la pantalla pasando la parte de arriba a abajo y se queda así congelado…. Única solución quitar la batería

si lo intento sin SIM se me queda en la pantalla de inicio y como unica opcion tengo llamadas de emergencia, pero no se cuelga...
Para volver a que funcione todo tengo que desformatear ext4, instalar stock kernel, y stock rom y luego cargar el backup de perfection
Actualmente llevo perfection s3 3.0, pero con kernel stock, ya que si intentaba poner obelix me pasaba lo mismo, no lo comente porque pensaba que algo estaba haciendo mal y como tenía poco tiempo y la perfection va cojonuda decidí dejarla con stock kernel, pero imagino que está relacionado ahora que lo pienso…
Se os acurre algo a probar?
gracias