Vamos a ver... no cabe duda de que tu diamond ha salido defectuosa. Mi diamond va de puta madre y mas ahora con la ROM de Lando he notado que la duracion de la bateria ha mejorado superando el dia y media sin tener que repostar...
Eso son como los coches... de mil que hacen pues uno sale malo. Lo sentimos y espero que puedas solucionarlo con el servicio técnico. Me consta que el servicio tecnico de HTC es la puta pena porque tienen una gran cantidad de cola de trabajo en reparaciones.
Lo se de primera mano porque mi padre se compró una htc p3300 iberia, por 690 euros (libre) en media markt. Le dieron infinidades de problemas y la tuvo que llevar al media markt para que la mandaran al servicio tecnico. Despues de dos meses y de tanta espera hicimos las reclamaciones pertinentes hasta tal punto que nos devolvieron los 690 euros y se quedaron con la maquina. Un lujo y triunfo porque se compró la htc diamond por 590 euros (mas barata que entonces la p3300) y ahora esta htc si le funciona de puta madre! En fin... una anecdota que me hace temblar el solo pensar que algun dia tuviera que llevar la htc al SAT
Un saludo y animo!