Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Tras ver el video lo tengo claro. En cuanto lo tenga se lo devuelvo. Voto negativo y que me reembolse el dinero.
Se lo comprare a otro vendedor.
Este Meso o como quiera Dios que se llame no es una replica 1:1 del S4. La pantalla no es 5" exactas, ya que hay mas separacion entre pantalla y borde del telefono, tanto por los lados como por arriba. ¿Pero se cree que somos idiotas o que?. No solo no te envia el que se le pide y se le paga, sino que nos envia algo que creo, y solo creo por lo que veo, que es incluso peor y distinto tanto por fuera como por dentro.
Yo creo que estas confundido ehh, por fuera tanto este como el legend son idénticos al s4, lo de la separación sera que lo ves tu así pero yo lo veo igual. De todas formas de lo que si me he fijado en vídeos de reviews tanto del legend como del spark esque creo que este último solo tiene un sensor infrarrojo para lo de los gestos aéreos de ahí que no se pueda pasar las paginas a ambos sentidos y el legend si que tiene dos. Por lo menos en los vídeos al ser un infrarrojo la cámara lo ve y se muestra como una lucecita y en el legend tiene uno a cada lado del altavoz de llamadas y en el spark solo se ilumina uno el otro a lo mejor es de mentira. Y lo mismo del spark se podría aplicar al meso que yo creo que es clon de este.
Responder Con Cita