Tema: [ CONSULTA ] Problemas de bateria en la Desi
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Yo vengo de la Magic y con ella el consumo tambien era mucho. tened en cuenta, que en estos dias con la novedad, estamos trasteando mucho con la Desi y eso consume muy rapido. Mi experiencia con la magic es que a medida que se va cargando dia tras dia, la bateria va durando mas, no mucho pero mas.

Para los que hayais configurado cuentas de Facebook y Twitter con el programa del Sense, tened en cuenta que estos se actualizan cada hora, mas o menos, eso es consumo. El reloj con el tiempo los efectos al encender la Desi consume bateria.

Yo estaba preocupado por que en reposo, cuando la encendia veia como me bajaba la bateria un 2% cada vez. Me he metido en sincronizacion y he visto que tenia activadas las sincronizaciones de facebook, twitter, bolsa, picasa y tiempo cada hora, asi que solo he dejado que me sincronice automaticamente el calendario y los contactos, lo demas lo tengo en manual.
Como opcion para el correo,utilizo el K9, que trae push, con lo cual no se conecta para comprobar al bandeja.
Eso hace que la bateria aguante un poco mas