Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/04/10, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 66

pasate a la maravillosa Rom que hay con Androkid como interface y coloca esos controles en la pantalla que quieras
Responder Con Cita