Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
mushubolur mushubolur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
COSAS QUE QUEDABAN POR CONFIRMAR

Bueno, como todos sabéis, la tienda cogía vacaciones a partir del día 5 de agosto, o sea el lunes ya no trabajan y entonces ayer era el último día para poder hablar con ellos hasta su vuelta (19 de agosto). Pues bien, aún quedaban alguno que otro fleco abierto que no he podido confirmar hasta ayer porque la tienda la verdad es que estaba hasta arriba de curro entre una cosa y otra. En fin, os cuento por puntos las 2 cosas que habían quedado en el aire:

- (TEMA PEDIDOS NEO YOUTH) - La tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho). Me han pasado su fichero de pedidos que tendré que comparar con el que tenía ya para poder publicar la lista definitiva de los Youth con el orden correcto, aunque al ser tan pocas unidades no habrá problemas más de días de diferencia entre unos y otros. Me alegro de todos los que habéis confiado hasta el final y espero podáis disfrutar de un gran teléfono.

- (TEMA FUNDAS NEO PREMIUM) - Después de mucho insistirles y presionarles y darles la brasa, tanto yo a ellos como ellos a los chinos, LA TIENDA HA ACEPTADO A DAR UNA SEGUNDA OPCIÓN DE LA FUNDA TIPO LIBRO COMO REGALO . Eso sí, como veréis en las dos fotos que voy a adjuntar y que me han pasado, no se trata de la funda oficial de Neo, pero creo que eso poco importa ya que es 100% específica para el móvil y lo único que no incluye es que ponga "Neo", o sea, una chorrada a mi parecer. La funda estará disponible en dos colores: negro y blanco

Archivo Adjunto 345573

Archivo Adjunto 345574

Solo me queda por decir que al final TODO ESTÁ SALIENDO COMO ESPERÁBAMOS antes de que la tienda se fuese de vacaciones. Está todo atado y bien atado, con las cosas claras, las fechas publicadas, los regalos especificados y solo queda esperar la respuesta de todos aquellos que estáis apuntados a la lista de los Neo Premium. Aún falta mucha gente por hacer su pre-sale y repito que esto es importante para que luego no nos pillemos las manos con los pedidos y los precios por unidades, pues recuerdo que este nivel de ventas no es el que desde un primer momento habíamos acordado con la tienda y aún así nos están manteniendo el precio.
Muchas gracias por la información, dav. Al igual que expuse mi preocupación el otro día por si se había realizado o no el pedido de los youth desde la tienda, aprovecho para felicitarte por el trabajo, aunque todavía queda un mes duro de pre-sales.

Ánimo a todos los que aún seguimos la conjunta!