Gràcias compañero, ya he encontrado el problema.
Es que me habia instalado el BSB Tweaks, y en mi ansia de mejorar habia puesto la Wifi en el protocolo N, que és el último y más rápido...
Pero no conseguia conectar, y se debia a que mi portatil no soporta dicho protocolo. Me habia mareado porque en el trabajo tampoco podia, y era por el mismo rollo. Bueno, probando probando, quité dicha opción, y a rular...
Por cierto, yo lo he hecho poniendo una ip fija en el portátil, con una petición de ip no me ha funcionado, no sé si se puede configurar el DHCP en la bicha... bueno, ya lo miraré.
Por cierto, en teoria si tenemos una tarifa plana de datos, se supone que no nos van a cobrar de más por utilizarla como enrutador wifi, amos igo yo..., además, como van a discernir si lo utilizamos?, la bicha es la que se conecta por la antena, y lo hace siempre con la misma mac, da igual si navegamos en la bicha ó en el portatil...
Bueno, saludos y ya veremos como queda la cosa...
Carles

Cita: Originalmente Escrito por
jumar
Carles, me parece que con las ganas de que funcionara, no te lo has mirado bien, porque es muy facil, lo unico que tienes que hacer es actvarlo en configuracion en controles inalambricos y le tendras que poner un nombre "o darle al que viene predefinido, y que es el nombre que tu le das a tu HD2" y como clave WEP la predefinida seria 1234567890 y con eso ya esta, parce facil, pero es que lo es. a partir de que lo configures la primera vez, podras entrar y ver tanto el nombre como la clave, por si no te acuerdas.