Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/13, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: México
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: L5 E612f
Tu operador: TELCEL
Me uno, me parece buena idea, que de apunten todos y al final damos los numeros por Mp. Quizas sea tambien buena idea hacer uno de zello.

Última edición por JoKeR89 Día 03/08/13 a las 15:25:35.
Responder Con Cita