Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
os voy a contar mi experiencia.

Estaba muy contento con mi stock liteada, Pero un dia decidi cambiar e instale la Purelook hd, y estaba contentisimo, buen consumo, autonomia, estabilidad, fiabilidad.

Pero voy de tarado, y un día decidí que no queria seguir viviendo con el lag en los contactos, y me instale una rom basada en aosp la slim bean, todo bien los contactos, pero perdi wifi direct, conexion hdmi, camara, gestos, y volvi a mi amada purelook hd.

Pero otro buen dia, dije, bueno, a algún cocinero se le debe ocurrir sustituir la aplicacion de telefono y contactos, por otra que sea fluida. De esto me di cuenta, porque habia instalado ex-dialer y me iba como un tiro. Pero no quise comprar la aplicación.

Y entonces descubrí esta rom, la descargo, y cuando estaba en aroma installer, se me ocurrio hacer un super wipe, fue lo unico "raro" que hice. La configure con nova, todo lo de aosp, sin las aplicaciones de samsung, sin s voice, all share, chat on, etc etc.

Y cual es mi sorpresa que al terminar de instalar. Tenia el imei cambiado a 004900 etc, y el numero de serie en ceros.

No me podia registrar en la red, se daño mi efs, restauré un respaldo y no funcionó. Lo unico que pude hacer es llevar mi movil a reparación.

Y curiosamente vuelvo a instalar la rom, y me pasó lo mismo, no se que tiene esta rom, pero me deja con el numero de serie en ceros.

Y como me gustó mucho y soy algo masoquista, la dejé instalada, y con el parche de ariza.

Al menos en 2 dias que llevo con ella, va bien.

a alguien mas le ha pasado?

OJO, NO RECOMIENDO EL SUPERWIPE, Y ANDARSE CON CUIDADO, en la configuración de la rom.
Yo llevo esta rom desde la v7 y echo unos cuantos superwipes cuando he querido dejarle limpio y no me había pasado nunca
Responder Con Cita