Cita: Originalmente Escrito por
jqj
Yo viendo los malos comentarios de powerplanetonline, technospain, jiayu.es, etc. Y quiero un Jiayu G3S me estoy empezando a pensar en comprarlo directamente de China

si , ¿ y si te sale malo ? infórmate de lo que sale enviarlo antes a china valla a ser que te pilles los dedos

.
y malos comentarios por mi parte no habras visto ninguno , solo que he tenido 2 incidencias pero hasta la presente se están portando , solo me ha costado los 40 centimos que valen los sobres de burbujas ... porque por lo demás se lo ha llevado y traido nacex a 0 euros .
que si que llevo 2 semanas puteado pero mejor eso que tirarte 15 días de ida y otros 15 de vuelta cuando lo envias a china .
y encima es solo 1 año de garantía contra 2 ¿ si te sale por 175 euros como me salio a mi no lo compras aquí en España ? sopesa los pros y los contras antes de meterte con una compra a china , por muy barato que salga tus 130 euros de media no te los quita nadie .
con esto no los defiendo , tendría que estar muy cabreado con lo que me esta pasando pero imagínate como estaría si esto me hubiera pasado si lo hubiera comprado en china .