Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por podremio Ver Mensaje
Comenté sobre mi experiencia con el CWM recovery en el hilo de la conjunta, pero copio y pego aquí, pues creo que es el lugar adecuado (aunque allí era una contestación al compa Enanno)

Yo intenté flashear el cwm recovery que me bajé de needrom para mi Air con Las mobileuncle tools pero una vez hecho al intentar reiniciar en modo recovey, reiniciaba el móvil se veía la imagen del boot partida a la mitad, se quedaba así un rato y después reiniciaba normal. Así pues, decidí crear el recovery tal como había hecho previamente con el cubot gt99 de mi mujer. Utilicé las MtkDroidTools_v247 (previamente extraje el archivo boot.img del firmware original tras descomprimirlo y con la app antes mencionada generé el recovery. Este recovery lo trasladé al raiz de la microsd para posteriormente en el móvil con las mobileuncle tools utilizar la opción de cambiar recovery y allí pulsé sobre este del que estoy hablando que metí en la raiz de la microsd externa. En unos segundos me saltó info de que estaba hecho y que si quería reiniciar en modo recovery, le dije que sí y ¡voilá! se reinició sin problemas con el CWM recovery, el cual, lo primero que hice, es hacer una backup completa para tener a buen recaudo.

Creo que lo mencioné anteriormente en algún otro post pero la info la saqué en su día de un post del foro mobilesdualsim. Dejo link en el que hablan del tema:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...ria-Cubot-GT99

Lo añado a primera pagina, gracias
Responder Con Cita