Ver Mensaje Individual
Viejo 18/09/08, 11:22:32
Array

[xs_avatar]
maxheadr maxheadr no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dudas existenciales antes de cambiar ROM

Buenas,

Hace un mes que tengo mi Diamond, con la rom original de Vodafone, y me estoy empezando a plantear seriemente cambiar la rom, a pesar del "miedo" que me da, para ver si con eso la pda me va algo mas rapida, chupa menos bateria y se comporta mejor con el tema de comunicaciones, que a veces se me pone muy tonta.

Me he leido ya gran cantidad de informacion en este foro y creo que, para empezar, la candidata es la rom oficial de HTC. Quizas ya probaria mas adelante otras como la Vauss, Niax, etc. si finalmente me decido a hacerlo. Antes me gustaria leer alguna impresion de quien haya "desvodafonizado" su diamante, para acabar de valorar si vale la pena o no.

Me he leido al "manual de puesta a punto", pero me quedan tambien algunas dudas:
1) ¿Cuanto se tarda en flashear? 15 min? 1 hora? 3 horas?
2) Al instalar una rom, ¿se pierde tambien el contenido de las 4GB de Almacenamiento interno, o solo la memoria interna?
3) Tengo entendido que la rom oficial de HTC se basa en el WM 5.2. ¿Es posible que algun programa no funcione porque requiera el WM 6.1? ¿No es un paso atras poner una version anterior?
4) ¿El aumento de velocidad se nota solo en el TF3D, o es todo en general? Lo pregunto porque yo apenas uso el TF3D, prefiero el SPB Mobile Shell con Pocket Plus...
5) ¿Realmente baja algo el consumo de bateria?

Espero vuestras respuestas. Disculpas por el toston y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita