Hola a todos, yo también tengo un problema con el gps, he hecho todos los pasos del post 2 , instalado varias aplicaciones para mejorar la ubicación del gps y sigue sin conectar.
Mi pregunta es, ¿cambiando la rom se solucionaría esto?
Ayer antes de instalarla funcionaba el gps correctamente, no tardaba mas de 20-30 segundos en conectar y hoy nada de nada, ni en 20 minutos.
Es la primera rom que instalo y también me gustaría saber si para instalar una nueva rom tengo que volver a hacer los wipes y en consecuencia volver a instalar todas las aplicaciones otra vez después del tiempo que me llevó ayer.
La versión que tengo es la Slim 4.2.2 build 7 OFFICIAL, he leido algo de una actualización a 7.5, ¿en caso de acualizar también debería borrar todo? ¿desde donde podría descargarla?
Un saludo y gracias de antemano
Edit: Otra duda que me asalta, he visto que hay varios kernel compatibles con la rom, si lo cambio existe la posibilidad de que el problema del gps se solucione o no tiene nada que ver? para instalar un kernel se hace desde el modo recovery directamente, hay que hacer wipes??