Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
El_Argos El_Argos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung y GalaxSII

Cita: Originalmente Escrito por hindentape Ver Mensaje
Hola a todos, yo también tengo un problema con el gps, he hecho todos los pasos del post 2 , instalado varias aplicaciones para mejorar la ubicación del gps y sigue sin conectar.
Mi pregunta es, ¿cambiando la rom se solucionaría esto?

Ayer antes de instalarla funcionaba el gps correctamente, no tardaba mas de 20-30 segundos en conectar y hoy nada de nada, ni en 20 minutos.
Es la primera rom que instalo y también me gustaría saber si para instalar una nueva rom tengo que volver a hacer los wipes y en consecuencia volver a instalar todas las aplicaciones otra vez después del tiempo que me llevó ayer.

La versión que tengo es la Slim 4.2.2 build 7 OFFICIAL, he leido algo de una actualización a 7.5, ¿en caso de acualizar también debería borrar todo? ¿desde donde podría descargarla?

Un saludo y gracias de antemano

Edit: Otra duda que me asalta, he visto que hay varios kernel compatibles con la rom, si lo cambio existe la posibilidad de que el problema del gps se solucione o no tiene nada que ver? para instalar un kernel se hace desde el modo recovery directamente, hay que hacer wipes??

La versión (weekly) 7.5 la tienes en la misma web, en la seccion WEEKLY.
Sobre el GPS, a mi con la 7.5 me pasa lo mismo. Lo tengo aparentemente solucionado usando la app FASTERGPS
Responder Con Cita