Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 13:58:37
natael1977 natael1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl-alcatel ot 991
Versión de ROM: XGAMERZ v3.1
Versión de Radio: RADIOLÈ
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
opino igual que tu compañero que gracias a android viejos móviles como el alta gama de su día que fue el nexus one tiene como ROM la 4.3(obviamente no oficial).
Así que decir eso de un móvil que mientras se pueda no se quede atrás es pasarse. Claro que nunca llegara a la altura del s3 ni de otro de alta gama quien se lo aya tomado a pecho pues .... Ya que eso es nivel de hardware no de software.
En todo caso es mejor evitar discutir sobre si a que móvil esta a su altura como a cual no. Mas que nada porque solo se habla de la ROM 4.2.2 en este hilo como pata mancharlo.
Espero no ofender a nadie por algo que haya dicho. De momento enctandado con la ROM aunque me pasare a la remics v6 que esta actualizada a la alpha 8 ya jeje
este terminal se puede exprimir bastante,despues de la 4.2 vendrà la 4.3(no oficial claro)hay grandes desarrolladores trabajando en ello,cosa que no pueden decir otros sistemas operativos ya que estàn muy capados y no,no me molestan las criticas y comparativas del i9003 con otros bichos,simplemente soy conformista y me conformo con lo que tengo.....lo mejoran semana tras semana,podemos estar orgullosos.joder vaya discurso!!!! jajajajaja
Responder Con Cita