Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepin588 Ver Mensaje
yo la instale ayer y le acabo de calibrar la bateria, asi que ya os dire, la rom va muy fluida, 18500 en antutu, en cuanto al aspecto grafico me encanta, yo estoy porobando el xperia launcher, la verdad es que no creo que cambiie mas de rom hasta qque saquen 4.3 o mejoren la vida de la bateria
En cuanto a fallos, un par de tonterias, te habras olvidado de ajustar la resolucion del bootanimation, porque se ve como en ventana, como si estuviera a 1024x768 en vez de 2048x1546, y la china al encender, pero cuando alguien me asegure de que el parche funciona lo instalare cagando leches
Buenas @pepin588, me alegro de que te guste... yo también espero a que salga la 4.3 y luego me retiraré durante un tiempo de todo este jaleo

En cuanto a los fallos tienes toda la razón, el bootanimation lo pillé de un enlace que me pasó el amigo @asierete en el que probé unos 20 diferentes ( no me gustaba ninguno ) cansado de probar dejé ese y a correr, está tal cual venía. A mi no me disgustan, pero para mi uso los inhabilito. Ya saqué alguna Rom sin ponerlos y la liteada que suba tampoco lo tendrá.

Sin embargo con la chinita me da igial que salga dos segundos de todas formas ahí está el patch del amigo @machotecba para el que lo quiera probar y cambiarlo.

Te digo otra cosa que sigue yendo mal también, es a la hora de elegir los wallpapers, lagea un web, seguramente por alguna medida de las imagenes... de todas formas se pueden cambiar sin problemas.

Que tal va el Xperia launcher en la tablet???

He estado leyendo opiniones del Next launcher y hablan maravillas... tanto en smartphones como en tablets. A la versión gratuita le faltan muchas opciones pero se podría probar...

Saludos ...