Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 14/04/10, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Exacto ese es el miedo, no poder volver atrás. Si no fuera por eso no me pansaba plancharle la 1.66 o alguna cocinada pero... la tengo hace muy poquito y no quiero arriesgarme.

He hecho un Hard-reset y se han solucionado algunos problemillas con la agenda pero los del volumen siguen igual, lo que si he podido averiguar es que no dependen del uso del tomtom. Esta tarde oyendo música en el reproductor del manila voy a bajar volumen y voilá, "Problema con Services.exe Microsoft enviará un informe para su estudio". Se que no es muy importante pero en este foro hay gente que controla tanto que pensé que igual le había pasado a alguien y tenía solución.

Gracias a todos.
__________________
Es peligroso poner el pie en el camino, nunca sabes donde te llevará.
Responder Con Cita