Exacto ese es el miedo, no poder volver atrás. Si no fuera por eso no me pansaba plancharle la 1.66 o alguna cocinada pero... la tengo hace muy poquito y no quiero arriesgarme.
He hecho un Hard-reset y se han solucionado algunos problemillas con la agenda pero los del volumen siguen igual, lo que si he podido averiguar es que no dependen del uso del tomtom. Esta tarde oyendo música en el reproductor del manila voy a bajar volumen y voilá, "Problema con Services.exe Microsoft enviará un informe para su estudio". Se que no es muy importante pero en este foro hay gente que controla tanto que pensé que igual le había pasado a alguien y tenía solución.
Gracias a todos.