03/08/13, 13:18:16
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Versión de ROM: Canary Rom,Turkbey, Illusion, o alguna de Ximo, Ray, Axl, Gordis, Neo31, Fumetas ..ect
Versión de Radio: Siempre con Pepe Benavente dándolo todo.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mazingerjm
Leed la opinión que tiene el amigo Troy de Antutu:
http://www.slatedroid.com/topic/7742.../page__st__600
"I think they have fucked antutu scores with some workarounds since so many people base their choices on that useless benchmark"
"Creo que han cogido las puntuaciones AnTuTu con algunas soluciones ya que muchas personas basan sus opciones en ese punto de referencia inútil"
Creo que se refiere a que el antutu no lo es todo, como bien decía el amigo NUAZET, aunque te hace motivarte y tener un poco más ilusión de la que ya tenemos por nuestra tablet, no creéis?
Por l
|
Completamente de acuerdo. Eso no quiere decir que yo le suela pasar diferentes benchmarks a las Roms que saco o pruebo.... pero no lo tomo como referencia. Es más haciendo análisis entre las diferentes aplicaciones de este tipo, me llamó la atención los resultados de esta última versión, me di cuenta que siguen siendo casi iguales con las anteriores, menos en los datos de antutu. Algo raro la verdad, de todas formas como siempre digo lo importante son las sensaciones que tenga cada uno.
Es mi humilde opinión
Saludos..
Última edición por Nuazet Día 03/08/13 a las 13:26:53
|