Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
esperista esperista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por kakinggf Ver Mensaje
Web oficial (Global...En Ingles) de HUAWEI
(Manuales ,Descargas,Preguntas frecuentes.)
Ultima Rom Oficial hasta este momento B113
http://consumer.huawei.com/en/mobile...mt1-u06-en.htm

Cuando lo compre, llevaba la B109 con el programa para PC (HiSuite) se actualizo a la B112,y despues por OTA se actualizo a la B113..
(B216 y B217 no me salieron tampoco por OTA)

Es lo que creen aquellos de donde sale la informacion,( la web alemana ya expuesta unos comentarios mas arriba),,

Lo que yo creo.(Es solo Mi opinion)..
La B216 y B217 no son Roms completas,son Actualizaciones,parches,Updates,revisiones o como quieran llamarlo,
que corrige errores,Bugs,etc,etc,, (o eso se intenta...) Los programadores de HUAWEI se lo pasan primero a sus Betatesters Oficiales.
(Si es que existen de verdad).para que las prueben..Si funcionan bien.las hacen oficiales.

(Sigo con Mi opinion esta ya algo paranoica,,,,,)..
y Es Curioso... por arte de magia se filtran las rom y aparecen en nuestras manos...
(No tiene porque pasar pero ...Si algo falla o se casca.. ellos se lavan las suyas diciendo que no son roms oficiales y bla,bla,bla,,,,)...
Conclusion que los probadores somos nosotros mismos...y encima no nos pagan por el trabajo....
Que quede claro...No soy Beta tester... solo un usuario mas.. ..pero es irresistible experimentar con este telefonaco...
ya sabeis,,,Si no quereis ser conejillos de india solo poner las roms oficiales..

Saludos....
Gracias 1000
Responder Con Cita