Cita: Originalmente Escrito por
Cogollero
a algunos os pasa? que debo hacer????

Esto que te cuento a mi me funciona aunque no sea muy "ortodoxo".
Yo tengo instalada la misma ROM, pero con el titanium backup le he quitado todo aquello inservible para mi. y le he instalado la apk "Greenify", la he configurado para que hiberne todas las aplicaciones que me interesen y luego he sacado un acceso directo a la pantalla principal que al pulsar me hiberna todas las que hayan quedado activas.
Otra cosa. Me he dado cuenta que en ocasiones, cuando la estoy cargando me dice que está completa y a lo mejor se ha quedado en 74 %, 84%, etc sin llegar a cargar del todo. Para solucionar esto y comprobar que llega al 100%, voy a ajustes/opciones de desarrollo y aquí marco la casilla "Pantalla Activa". luego, cuando quiero cargarla me meto en ajustes/información de teléfono/estado y es aquí en esta pantalla donde lo dejo cuando le pongo el cargador para comprobar que el nivel de batería llega al 100%.
Puede ser molesto que la pantalla no se apague y se quede algo tenue, pero créeme, a mi me funciona porque he visto que sin esto, cuando se apagaba la pantalla dejaba de cargar y no llegaba al 100%.
Si en ocasiones te dice "completa" sin llegar al 100%, desconecta el cargador, espera unos segundos y vuelve a conectarlo hasta que te aparezca en la pantalla "Cargando"
Si esto no funciona es que tienes la batería tocada.
Saludos y ya me contarás.
Saludos.