Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soysoro Ver Mensaje
No parece que funcione la inteligencia con este hilo, …como sois tan cínicos de argumentar con el «y tu más». No entendéis o no os deja la edad,,, que el problema.aqui no es el «fondo» sino «las formas». El publicar que existe un enlace que te permitirá hacer esto u otra cosa lo puedo entender, lo que ya no entiendo es que el «heroe» de este hilo defienda a toda costa su «gesta» y a los creadores del programita y todo para tener unos dias de gloria guiando a otros que le aplauden la gracia. INFANTIL desde la primera entrada y derrochando egocentrismo. Como diría nuestro guia Up.
Yo no me considero heroe de nadie y no consigo gloria con ello (yo sinceramente cambio el post y listo que lo cree otro usuario yo con el simple echo de que personas conozcan el programa estoy contento alla sido yo el creador del post como si lo hubiese creado otro usuario) y soy soro este programa ya existen ya mas de 30 videos en youtube yo solo cree un video asi que si quieres te pasas por youtube y lo observas,como creados en otros foros y en todos se discute es normal porque opiniones ahi mas que colores, derrocho egocentrismo porque es mi manera de ser al ser andaluz todo se dice con gracia sinceramente reconozco que los andaluces tengamos mas salero que el resto sera por la temperatura el sol y las ganas de vivir todo como si no hubiese un mañana, usted lo tacha de infantil weno tachelo como kiera ,siempre se ha dicho que un crio sabras mas que su abuelo la vida evoluciona,
yo era tu soy soro y me iba con una pancarta ayi al desarroyador de el programa diciendo no mas pirateria o mejor aun graba un disco y se lo reproduces infinitamente delante de su empresa

Última edición por francisco javier bonilla Día 03/08/13 a las 12:48:02.
Gracias de parte de: