Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/09/08, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Creo recordar que los problemas del cambio de uso horario estaban asociados con el IGO. Si lo tenéis puesto buscar en el foro que hay varios post al respecto.
__________________
Responder Con Cita