Tema: [ TUTORIAL ] Actualizar a Jelly Bean
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
juanpisano juanpisano no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Gracias a tu tutorial he podido actualizar. Ahora bien, la parte que no se me ha dado es la de volver a rootear el cel, cuando ejecuto el archivo ¨.bat¨ el cel se apaga y se queda alli, no prende ni nada, cuando intento encenderlo solo titilan los botones de back, home, task. incluso la primera vez que paso tuve que desarmar el equipo y desconectar la bateria. Pense que habia hecho algo mal, repeti y sucedio lo mismo, solo que esta vez se apiado de mi y si reinicio normal. O sea que mi root adios, lo otro es que, desbloqueado el bootloader me sigue iniciando con la mariquera de movistar, igual cuando apaga. Recuerdo que cuando libere el bootloader esas pantallas de inicio movistar desaparecian, en modo fastboot sale bootloader Unlocked asi que no se que pasa alli, si me explicas sabre que hacer. Feliz dia y muchas gracias por tus tutos, son buenos, bien explicados (for dummies) y en mi caso, sirvieron para resolver una pregunta que hice en el hilo oficial de la actualizacion de movistar y que nadie respondio.
Responder Con Cita