Pues, para el que quiera..., ahora la estoy viendo yo por el catálogo de puntos Vodafone... Aunque la ha puesto mas cara... A mi me sale a 289 € + 600 puntos... Me carece caro lo que piden... y mas teniendo en cuenta que hace escasos días estaba a 199 € con los mismos puntos.... Yo no se que criterio tienen estos de Vodafone para fijar el precio, pero no me parece serio cambiar los precios así... Yo de momento he pedido al portabilidad a movistar con un Nokia N900 a 69€..., aunque lo hice por internet el viernes pasado y hoy es miércoles y aún no me han dicho nada. Dicen que pueden tardar hasta 15 días laborales..., a si que se me va a hacer larga la espera.... Un saludo!!!
Edito: Ahora que lo pienso..., ya entiendo lo del precio... Me descontaban 90 € para que renovara y ahora no, de ahí los 199€ anteriores, nose porque, ya que me ponía hasta el día 15.., bueno, es igual..., he hecho el amago a movistar y a ver que me ofrecen a cambio los de Vodafone..., aunque, con este jajeo.., no se ni que tendrán para ofrecerme...