Bueno pues me respondo yo solo después de haber actualizado u haberme quedado sin móvil por 12 horas: tengo que confesar que es la misma chingadera!, es lo mismo, no noto cambio o mejora alguna, las fotos son igual de feas, por mas que les quiero ver mejora alguna no noto ni una chingada, sigue habiendo la misma puta compresión estúpida e innecesaria en las imágenes, sigo sin entender porque una compañía que se jacta de tener el mejor sensor, aunado a que se lo venden a sus competidores y estos les pueden sacar mejor provecho, y todavía aun mas teniendo las mejores cámaras digitales compactas, hacen de sus productos una mierda comparada a sus rivales cuando pueden tener lo mejor de lo mejor en cuanto a imagen y sonido se refieren, simplemente no lo entiendo! he sido seguidor de sony por generaciones de dispositivos y me he cambiado a otros y he vuelto con sony por lealtad, pero que sentido tiene tener un móvil de 5 pulgadas si cualquier otro de 4 y madres tiene la pantalla mas grande?tal vez porque estos simplemente no tienen los botones en la pantalla ni un bezel tan grande e inútil como los de sony, la señal de wi-fi sigue dando lastima en contra de sus competidores (por mas bajos que sean) Porque no aprenden de sus errores o que que acaso nosotros sus usuarios y nuestras opiniones les valemos para pura chingada? la verdad es que No Mas! váyanse a la mierda! (si, estoy cagado) los he defendido sin respaldo y me he cansado de hacerlo, he esperado el honami con ansias pero la verdad es que no creo que sea mejor que cualquier otro sammy o lumia, lo malo de estos últimos son sus diseños repetitivos o sistema inadecuado, pero en realidad es que sony para mi no vales madre, mi relación y defensa hacia ti o para contigo a terminado. hasta nunca!