Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/08/13, 12:11:45
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Has visto esta que he puesto en el post de fundas? Es igual a la oficial. La negra hace un par de dias estaba a 0,99$ mas el envio. En otros colores sube el precio. He leido en una review q esta genial, fina, ligera y la marca da garantia de por vida asique mala no sera.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CKA...ims_1?pi=SS115

Los gastos de envio suben unos 10€ pero aun asi sigue siendo mas barata que la oficial y la puedes tener a principios de septiembre en casa.

Yo ya me la he pedido.
Responder Con Cita