Entiendo que el mensaje que quiere transmitir " gonzo 1963", es que precisamente aunque se trate de actualizar un nexus (tengo la 10, actualizada forzando la OTA Y PERFECTAMENTE!) si no se hace correctamente, con un poco de idea, pues tambien la cagas, como bien dices artegerges. Vamos, que si google no da bien sus instrucciones para actualizar bien, pues BQ......... :thumbdown:
Creo que esto si es 100% criticable...... Como pueden lanzar una OTA, con muchos problemas, si no sigues los pasos logicos de instalacion, bien. Un 0 para bq (en esto) que les costara caro. No me creo que an lanzado por la presion en el block, venga! No lo an sabido hacer mejor. Seguro que hay maneras de que no pase esto......como ahora que se decide quitar la OTA y forzar la actualizacion por HR y volver a fabrica. Lo podrian aver aconsejado en mayusculas antes, no? No tienen aquaris para enviar OTA y provar o que? Podrian a ver buscado 100 conejitos de indias, e ir pasando notas de los avances en los foros, que somos vecinos, joer!
Esto no lo an testeado bien. O no lo an hecho elllos y viene de por ahi, hecho, traducido y venga, que ya diran! . :confused:
No mola. Sobretodo jode pensar que me podria a ver quedado sin terminal..... Y si no tengo PC, para volver a ICS, que?.... :mad: y mi tiempo? No vale lo que el de sus ingenieros???? (Existen??? Cuantos??? ) Para mi muchisimo mas! Mi tiempo es mio y es oro!
He tenido suerte, pero estoy mosqueado con BQ por la de gente jodida que hay, y no saben ni por donde empezar. La garantia, espero que les lleguen muchos por garantia para reestablecer correctamente. A ver, si al menos esto sigue funcionando bien.
Bueno, he soltado mi royo. Pd.
Saludos!