Hola a todos otra vez.
En concreto la ROM que he metido ha sido esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589387
Y el recovery que conseguí instalar para que me dejase flashear la rom correctamente fue este: CWMRecovery-6.0.2.8-ariesve-kernel26.tar
He flasheado todo de nuevo otra vez, siguiendo los wipes recomendados por jcah73, pero los problemas persisten. La rom por lo general va bien (excepto por el excesivo consumo), pero los flasheos de apps que van en system/app (por ejemplo, un play store de color negro, o el hangouts de color negro) solo funcionan hasta que el teléfono se reinicia. Cuando se reinicia, el flasheado desaparece y sigue el play store original. En el caso del hangouts, aparece el viejo Gtalk, incluso actualizándolo via PlayStore...
No sé que hacer para que me deje flashear en /system. Quizá se deba a los permisos, no tengo ni idea, pero me parece super curioso que después de flashear y reiniciar, todo vuelva a su estado anterior.
Una memoria ROM es una memoria que no se puede borrar y siempre almacena los mismos datos (por temas de seguridad de firmwares y tal), pero las ROM que conocemos no tienen nada que ver con una memoria ROM.
Yo diría que tiene dañado algo de la memoria interna, o que los permisos root que se le otorgan dejan de funcionar cuando le da la gana y no deja flashear en /system, aunque si sea accesible...
Insisto en mi pregunta, existe algun firmware que flashee desde 0 todo el movil? Tal y como expliqué en el primer post.
Mil gracias.