Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yogysp Ver Mensaje
Despues quise cambiar para JB, cinsegui meter el recovery TWRP, mirando en varios foros me di cuenta que tenia que cambiar el HBOOT al 1.25.0000 el problema era, por lo que pude entender, que tenia que hacerlo actualizando via OTA, entonces fue cuando llegue este post, intente actualizar con la room de yoigo y me daba error, entoces decido meter la de vodafone,
No puedes restaurar cualquier copia de seguridad más que nada porque si es de otra compañía no te va a dejar instalarla, debes de instalar la de Vodafone. No se me ocurre cual puede ser tu problema aunque por lo que veo te has liado un poco, igual te has saltado algún paso y has instalado algo que no debes, te recomiendo que empieces desde el principio haciendo lo sieguiente.

1.Vuelve a instalarle el Nexus Recovery
2.Realiza Wipe caché, Dalvik caché
3.Mete la copia de seguridad de VODAFONE en tu tarjeta SD
4.Vuelve a restaurarla desde el Nexus Recovery, una vez tengas la copia restaurada de nuevo, sigue con el manual, instálale el RECOVERY ORIGINAL que hay en este mismo hilo y no deberías de tener ningún problema, hazlo con calma, y siguiendo el manual PASO A PASO, que a veces se nos olvida cualquier tontería y ya no va la cosa como debería. De todas formas, ya nos dirás si se te soluciona o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: