|
Lista actualizada
Me he pasado la noche actualizando la lista con mis copias de seguridad. Nada menos que 45 copias de seguridad he tenido que ir comparando una a una.
Debo decir que ha habido bastente "listo" a la hora de hacer su registro. Gente que ha ido aprovechando los huecos libres, o incluso borrando otro registro superior para incluir el suyo propio.
Como veis es dificil tener exito en eso, ya que un simple vistazo a la copia de seguridad anterior certifica que ese registro no es valido.
Sin embargo, he sido buena persona y los he ido incluyendo en la lista en el ultimo registro del dia que les correspondia.
Debo deciros que este metodo que utilizo no es infalible, ya que hago copias de seguridad por la mañana y por la noche, asi que entre medias el contro ldebe ser vuestro. En el momento en que hago la copia de seguridad ya estais cubiertos, pero hasta ese moemnto cualquiera ha podido borrar vuestro registro antes de que yo la realizara.
Pido perdon desde YA MISMO por los posibles errores y fallos de registro que posiblemente se den. He querido ser lo mas fiable posible dentro de mis posibilidades. Como sabeis he tenido una serie de problemas familiares que me han apartado del foro durante unos dias.
Tambien comentaros que entre la lista nueva y la antigua somos ya casi 1.000 interesados en la compra del Xiaomi mi-3.
Edito para deciros que la lista online NO esta actualizada, asi que habra gente que no salga en ella: NO OS PREOCUPEIS. Las copias de seguridad os respaldan.
Última edición por ivangijon Día 03/08/13 a las 11:39:17
|