Yo tengo el s4 y tuve el s3 que fue hurtado. Yo por precio me iría al 3. Al menos cuando yo me compre el s4 era mucha diferencia. Esa diferencia no justifica las mejoras. Al menos desde mi punto de vista.
Aquí te dirán el s4 no tiene color. Pero muchos de ellos sufren la fiebre de tener lo último. Cambian de móvil cada seis meses. O al menos eso dicen cuando opinan por todos los móviles que han tenido.
Yo si no me hubieran robado el s3, seguiría con el.
Los móviles se han convertido en un producto como los pc de sobremesa de hace 15 años. Donde mirabas el mhz. Y salían un incremento cada mes. Y por 33 mhz mas subía el precio un 20 por ciento. Y en aquella época eran 1200 euros.
Lo malo de querer ir a la última es la novedad. Que se paga más que las mejoras.
Y esa última es durante uno, dos o tres meses. Nunca vas a ir a la última.
Esto es un oligopolio, no nos engañemos. Seguro que tienen componente muchos más potentes todos los fabricantes. Pero mejor engañar al personal e ir sacando poco a poco. Y se ponen de acuerdo.
Estoy seguro que pueden meter más ram. Eso seguro. Igual que más espacio interno. Pero sino cual será el siguiente gancho si te meten 8gb de ram del tirón. Pues hoy meto uno, mañana dos, pasado tres, y así sucesivamente.