Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ema94nuel Ver Mensaje
Lamentablemente hay gente asi noob, que cree saber que algo funciona perfecto cuando no es asi, lo mismo pasa con los juegos, cuando algunos dicen anda super fluido y uno lo prueba y ve los lags, todo depende de como lo vea uno, si detalladamente o por encima, en este caso, es muy obvio que no es estable y de verdad razielmcr no deberia confundir a la gente que no sabe mucho del tema.
Tienen razón, debí especificar que; la rom es estable para el momento en el que se encuentra y para el uso que le dí (especifiqué que era un dual boot, secuandaria para mas claro) donde no metí ningún juego pesado porque simplemente no es algo disfrutable.

Yo vengo de un Optimus Hub hace medio año al cual le hice de todo por obtener un rendimiento decente y te ecuentras con una rom de 4.3 que está en preview y que solo se le cuelga el WIFI y la estabiílidad que no noté bastante. pfffffff no es NADA.

Pero sí, edito mi anterior comentario y doy mi opinión para demostrar lo "experto" que soy ahí va eh:

La rom está muy verde aún ya que tiende a crashear el wifi y hay unos pantallazos blancos alguna vez, y el root te llega a atormentar al principio pero está en opciones de desarrollador, es muy pasable pero si quieres juegos la camara que nunca han funcionado a cm ni AOSP ni AOKP, todos sabemos el motivo, pues no es tu rom al menos no por ahora, es bastante rápida por ser 4.3 ah y olvidé que el Almacenamiento (ajustes) no funcionó pero digo, pff quien va a diario checando cómo va su memoria? Es muy buen PREVIEW, esperemos futuras versiones que se asiente más todo