Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 05:17:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Hombre , yo dudo que lleguemos a ver 3 ghz en los procesadores de los telefonos , serian auntenticos hornos , que le vayan acoplando ya los disipadores!.... si ya hay 4 nucleos a practicamente 2 ghz casi , pues el incremento de potencia tendra que venir de añadir mas nucleos... es de cajon.

Aparte de que mejoren las instrucciones de los procesadores , por que no todo son hz y nucleos.

No se vamos.... esto ya es por demas.

Pero que no se tiren tanto el pisto , que lo mismo veis algun dia a qualcom fabricando octacores...

Dudo que la cosa solo se quede en quadcores.

Y lo de samsung , no es un octacore , funcionan 4 y 4 , pero nunca los 8 , osea es un quadcore pero optimizado con dos procesadores distintos y uno de ellos de bajo consumo para ahorrar bateria.
lo de samsung es una idiotez, por que lo hicieron al reves, primero los octocores y después un parche para que el kernel de linux los emplee...
si hubiesen modificado como se debe ese para que medio aproveche el 4-4 aun aun... (ya salio un articulo donde lo explicaba)

sobre la noticia, opino que si la gente se dejara impresionar por la conectividad y los beneficios que contrae un soc u otro soc ellos mismos ganarían, por que prefiero un soc de "solo" 4 núcleos pero que soporte lte y no un 4-4 sin el...
y eso es lo que quiere fomentar qualcomm todas esas posibilidades a parte de la potencia bruta que ofrecen los socs y yo creo que es lo mejor con diferencia para los usuarios, y con mucha razón dicen que los 8cores son una tonteria...
Responder Con Cita