|
Yo estoy en la misma situación que Zocor.
Seguí los pasos para ser root y en principio no me dio ningún problema. También fui capaz de borrar las caches con "cachemate". Sin embargo he probado "wireless tether for root users" y "barnacle" y ninguno funciona. El primero apaga el wifi después de unos segundos tratando de crear la red y el segundo devuelve un mensaje de error. Tampoco funciona conectar la tattoo por USB con la opción "..red compartida.." lo cual debería bastar. Sospecho que es una especie de root "a medias" pero esto es imposible, no?. O se es root o no se es. Por tanto el problema está en el script para ser root que no funciona o bien en la tattoo que tiene algún defecto de fabricación como el famoso despelleje de los botones.
Es indigno que nos compremos un cacharro y no podamos usarlo al 100%. Imagínate comprarte un coche y que no te dejen usar el maletero, amos...
Está la opción de Easytether pero de momento sólo es para Windows y yo tengo Mac.
Mi opción hasta el momento es usar PdaNet, pero la versión gratuita no permite htpps. Estoy esperando a ver si alguien comparte la versión completa porque me parece injusto pagar 30euros que es como 10% de la tattoo!!!!.
|