Cita: Originalmente Escrito por
Mindtaker
Los blancos son amarillentos, por eso la vez cálida. Los azules eran verdosos, pero ya los solucionaron.
El OLED lo mejor que hay? Si progresan en celulares ofreciendo colores más reales, con matriz RGB y buenos blancos quizás logren ser mejor (todo esto si es que las IPS no mejoran). La tecnología LED me gusta mucho (más que LCD en monitores), pero a AMOLED le falta mucho, para que pueda decir que me parece mejor.

Siento decirte que estas desinformado. LED no es ninguna tecnología, es LCD con iluminación LED en lugar de fluorescencia.
Mira las mejores teles de Samsung, Sony o LG presentadas en las ferias y verás hacia donde deriva el mercado. Además, como ya dije, el 920 es el único alto de gama de Nokia con IPS, por algo será y todo el que puede la monta OLED, pero es una tecnología difícil que casi ningún fabricante domina (el 95% de las OLED en los móviles son de Samsung Display, incluídas las de Nokia)
Con respecto al tema de gustar o no gustar, eso ya es muy subjetivo, pero que el OLED es una evolución aún en pañales es objetivo. Gasta menos y rinde más, con eso se dice todo. Repito que el hecho de que guste más o menos es otro cantar y la saturación es controlable. Mucha gente toma como referencia el S2 o S3 y son dos Amoled horrorosas. El S2 es verde y el S3 Pentile malo. La de mi Note 2 se ve perfecta pero poco brillante.
Suelo usar el ejemplo del diésel o la gasolina. En igualdad de condiciones siempre rinde más un coche de gasolina, pero tiene otros inconvenientes y muchos prefieren el diésel. Cuestión de gustos, pero no verás deportivos diésel (alguno habrá)
Un saludo