Tema: [ CONSULTA ] Fugas de luz en pantalla
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 03:47:59
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo no se si la mia va bien o no, tengo la vista muy mal y le he pasado un programa de test para pantallas que se llama, screen test, que basicamente te pone colores en la pantalla para los pixeles muertos etc, en todos los colores parece que se ve bien pero en el que es negro o el mas oscuro, parece que tiene algo de luz en la derecha arriba, pero no se si es tambien mi vista. he pasado la palma para hacer una captura de pantalla para ponerosla aqui a ver que me aconsejais pero no se ve lo que hace la pantalla, logicamente.......... y no se como enseñarosla para que me digais...
Esa aplicacion que dices no es mas que una serie de colores en pantalla con el brillo al maximo para ver los pixeles muertos y como tu dices todo un cazafugas con fondos oscuros, lo unico que puedes hacer es hacer una foto a la pantalla de la Note 8 con otro terminal o una camara, no hagas una captura de pantalla porque no apreciaremos nada.
Si realmente teneis fugas de luz es muy extraño porque como he dicho antes seria las primeras fugas que veo, he mirado muy detalladamente estas pantallas y no las he visto en ninguna unidad.
Responder Con Cita