Tema: [ RECOPILACION ] Root,Recovery,Rom's
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por batspilberg Ver Mensaje
La diferencia puede se por muchos factores, lo ideal es ver el resultado desglosado (la opción de detallado) en ambos y ver en que peca uno u otro para averiguar la diferencia... quien sabe, lo mismo es un simple cambio de gorvernor

En cuanto a la ROM, basada en la oficial suele ser la oficial mejorada en los aspectos que los usuarios han ido reportando, por lo que debe ser tan valida como cualquiera. Posiblemente ahora saquen una nueva mejora basada en la nueva oficial.

Yo mantengo la oficial porque para experimentar ya que actualmente estoy intentado suprimir la R de roaming nacional, por lo que una ROM modificada me deja demasiadas variables que puedo desconocer y así no hay dios a solucionar nada.
Ya había solucionado el problema con los valores de brillo (que no funcionaba muy bien) y lo estaba probando, pero en esta nueva ROM también lo han solucionado, aunque el brillo mínimo no es tan bajo como el que yo había preparado (lo haré con esta también )

Emmmm.. ah si! Perdón por el tocho y postea tus resultados Antutu!
Ponte en contacto con sonbritagl en forodualsim el consiguió quitar la r del umi x1 y muchas mas cosas en la mejor ROM del móvil... Lo que pasa es que creo que solo borro la r del icono, no estoy seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: