Buenas Alfonso:
Si no me convence lo de g+ no es por lo que has supuesto... la privacidad....
es por lo siguiente... me parece como ir a comprar el pan debajo de tu casa con una autocarvana de 10 metros....
Esta pensada para conducir, para vivir dentro, para cocinar, para acampar....
se puede ir a por el pan con ella??? CLARO que se puede... pero no por ello es lo mas idoneo ni lo mas logico.... es mi punto de vista al menos...
Lo logico quiza (no teniendo ni guarra idea de programacion) seria quiza asiganrle su propia extension..... .sphr por ejemplo, y que se pudiera enviar como archivo y abrirlo en el pc con una aplicacion expecifica para ello que con el tiempo se haria parte de los visores habituales.....
en el Smartphone tambien saldrian aplicaciones concretas para visualizar ... a la vez que una vista rapida con la galeria como ya es posible...
Tambien asi podrian mandarse por email whatsapp hangout...
Supongo que esto es solo el comienzo,,,, y por eso estas precariedades..... pero por otra parte tambien pienso.... que google en su lucha (perdida) con facebook.... esta desesperado por obligarnos a usar g+ aunque no nos gusten las redes sociales.... y por eso integra tantas cosas ahi, que podrian ser servicios independientes.....
View... detro del maps... quiza mas de lo mismo...
Ecosistema de servicios o manipulacion para robar cuentas a facebook...?
Conste que adoro a google, pero esta guerra de g+ me tiene algo cansado....
saludetes y buen rollo..
Pdta, gracias Zaldi por el zip, en cuanto pille la N7 flasheo y pruebo, al menos algo mas grandes de podran ver....