Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 03/08/13, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por batuka Ver Mensaje
Bueno, es mi primer mensaje en este foro jejejeje, soy un ex usuario de iOS, el cual ha llegado al punto de aburrirse por completo, me paso al lado oscuro jejejeje....

Mañana recojo mi galaxy s4, de yoigo en the phone house de momento no conseguí que la tía me diera uno precintado, me dijo que solo dan precintados los terminales libres, eso es cierto?

La verdad es que abrí la caja y estaba todo perfectamente embalado y perfecto, así que no me preocupe demasiado.

Como funciona la garantía del teléfono? dos años por samsung?

Un saludo y encantado de conoceros!!
Tal y como te dice el compañero todos los terminales vienen precintados, ya sean libres o de operador. En mi caso también me lo saque hace un par de semanas en tph con Yoigo, y me vino precintado. Me fallaba un sensor y pedí el cambio al que tienes derecho, y de nuevo me dieron otro precintado. De modo que eso se lo han inventado en la tienda. Es posible que simplemente lo abriesen para enseñárselo a alguien, y no creo que sea de una devolución o algo así, pero en cualquier caso, la permanencia que firmas con Yoigo es como pagar cada euro que vale, y por tanto deben asegurarte la integridad del terminal dándote una unidad precintada. Ya sabes que puedes reclamar, y que en cualquier caso tienes derecho a pedir un cambio y que te lo den precintado.
Responder Con Cita