Ver Mensaje Individual
Viejo 03/08/13, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por D4vg7 Ver Mensaje
Pero eso es suficiente? No se necesita también el bootloader?
A ver si nos van a dar gato por liebre...
El bootloader es un gestor de arranque. Un programita básico que desde que aprietas la tecla de encendido comienza a cargar lo necesario para iniciar el sistema operativo del teléfono. El Kernel (lo que van a liberar), es el núcleo y la parte más importante de cualquier Sistema Operativo (Linux, Windows, etc) para gestionar recursos entre hardware y software. Es por ello que los programadores (cocineros en este caso), disponiendo del código fuente, pueden modificar Roms y arreglar fallos y optimizar el funcionamiento de un dispositivo en particular. Es decir, que las Roms se pueden tunear a la carta para que el teléfono vaya acorde al hardware que tiene y aproveche todo su potencial. Y el nuestro, pues menudo maquinón para sacarle partido !! Se supone que después de lo dicho, no creo que Huawei vaya a faltar a su palabra, pues quedaría aún peor y entonces sí que la protesta sería de aupa !! Además, es de nobleza creer de entrada en lo que te dicen, como lo es de "pardillos" creer en alguien si ya te ha engañado previamente. La patata ahora está en su tejado. Yo creo que van a cumplir, pues han sido bastante rápidos en reaccionar (1 día). No les interesa mentir y quedar mal. Si lo hacen, peor para ellos. Aparte, con lo que le han escrito a Kawa y el pedazo pantallazo de tweet que ha puesto N3xus22, sería de coña, vamos !!
Responder Con Cita