Bueno, pues se han portado bien los de PCcomponentes y me ha llegado en un día.
El teléfono es robusto y con una cámara que ya he hecho cosillas que con otros móviles eran imposibles. Sin embargo me ha decepcionado un poco la pantalla.
Así que esto va para el compañero teutsushima41.
Lo de los negros no es problema, la he comparado con la pantalla IPS del mi Optimus Black (la de 700 nits), y no hay color, le da un repaso los negros del Lumia 920. Comparándola con la del Lumia 800 y la del 820, apenas hay diferencia gracias a Clearblack.
Eso sí, los colores son menos intensos que los del Lumia 800 y 820 (como es lógico) pero los son también menos intensos que los del Optimus Black, y eso ya me descoloca bastante. El tema cian del 920 poco tiene que ver con el del 800 y 820, por poner un ejemplo. Pero siendo honesto, el del 920 es un cian verdadero.
Una cosa que también me ha decepcionado es el ángulo de visión, es el que menos tiene de los cuatro teléfonos.
En la calle a plena luz del día me esperaba más, resulta que teniendo más brillo (en interiores se ve claramente), en exteriores con mucho sol se ve prácticamente igual al Lumia 800, y si inclinamos un poco los teléfonos incluso se ve algo peor. La comparación con luz del sol directa la he hecho en brillo automático. que es la posición en la que el 800 y 820 sacan un plus, incluso más que en "brillo alto" si les da de lleno la luz solar. Me he quedado con la duda de si el Lumia 920 le pasa como a la mayoría de los teléfonos de otras marcas, que sacan el máximo en "alto brillo". Lo probaré mañana.
Aún así me gusta el teléfono, y las fotos son realmente buenas usando Pro Shot. Que por cierto, es muy intuitivo.
Un saludo.
