Hola, escribo porque hace unos dias empece a tener un problema raro en mi HTC ONE.
antes que nada comento que tengo instalada la rom Android revolution 12.1 con el ultimo firm.
El problema que tengo es que conecte el cargador de pared al telefono y se inicio la app "car" y se quedo la pantalla encendida.
despues que se cargo el telefono, lo desenchufe y al rato de estar desenchufado me aparecio la notificacion de que use un cargador original para cargar el telefono. (siempre lo cargue con el original y ni bien se pone el led verde lo desenchufo siempre).
pensando que estaba sucio el conector o el micro usb del telefono, por eso tome un pincel y limpie ambos, pero sin embargo el problema sigue.
A veces sin tocar el telefono se enciende sola la pantalla, o cuando recibo una llamada se activa el altavoz solo...
Otra cosa que probe es desactivar el inicio automatico de la app CAR, pero sigo con problemas.
Una de las contras de esto es que noto que la bateria me dura notablemente menos, antes llegaba facilmente a los 2 dias con poco uso, y ahora tengo que cargarlo si o si todos los dias...
Alguien tiene o tuvo este problema? que hice mal?
Gracias