Tema: [ CONSULTA ] Dudas... sobre roms 4.2.2
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/13, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Exclamation Dudas... sobre roms 4.2.2

Buenas! pues la verdad que soy muy novato en la tablet tab2 jeje soy mas de mi sony ericsson neo v algo desfasaillo pero weno jejeje

queria saber mas que na que rom.. es la mas estable por asi decirlo.. que el consumo de bateria no sea una pasada..y que bueno la verdad si es 4.2.2 si es nightly aconsejan ustedes a instalarla como son roms que no estan terminadas al 100% queria saber si son fiables y si tienes el mismo aspecto los ajustes como los de serie.. ya que en una tablet no me molaria verlo como un movil.. jeje

tambien alguna duda que tengo sobre las rom para la tablet.. en alguna cyanogenmod o en cualquier rom que haya 4.2.2. se piede GPS? o Bluethoot?.. o algna cosilla asi? esque eso me hace desconfiar un poco con lo bien que me va de casa...

Un Saludo!
__________________

Responder Con Cita