Bueno, esto de ser de los últimos quizás le quita el encanto a los comentarios de "primeras impresiones", pero bueno, como estoy super super super ilusionado, os doy la chapa un poquito
Decir que los 5 Air han pasado correctamente la ITV: Cámaras, Flash, Altavoces, Micrófono, Sensores, 3G, Wifi, GPS, Brújula, Llamadas, Leds, Vibración, y creo que no se me olvida ningún aspecto más (paso del Antutu... por ahora

). Cruzo los dedos para que ningún miembro de la familia tenga problemas a corto plazo.
Finalmente han sido 5 Air ZX, uno de ellos en chino y con rom del 13 de Junio, y los otros 4 en español con rom del 14 de Junio, aunque los flashearé, rootearé y tunearé igualmente. Presentación de los contenidos muy buena, y el tema de ascesorios, todo en orden. No puedo quejarme en ese aspecto.
La tapa trasera, ya me habíais hecho el cuerpo... así que después de abrir 5 tapas seguidas, me he vuelto un auténtico maestro! Me he dejado un par de uñas larguitas, así que si tenéis problemas, enanno al rescate!
Viniendo de un Galaxy S durante 2 años, os cuento mis primeras impresiones:
IMPRESIONANTE
Y ahí debería dejarlo... pero bueno, daré algunos detalles más, para suerte o desgracia de vosotros:
- La pantalla es una gozada, así que no quiero imaginarme cómo será la del PRO. Suavidad, definición, respuesta... Si tengo que poner un pero, el ángulo de visión es muy bueno, pero definitivamente echaré de menos el color saturado y los negros del Super AMOLED.
- La cámara, para ser un "chinorri", joder... Impresionante la calidad incluso haciendo zoom. Impensable. El flash aleja bastante... Vídeo de PM, fotos con la misma calidad que si las hicieras por separado mientras grabas un vídeo, autoenfoque y enfoque manual mientras grabas vídeo (ahí he tenido mis primeras convulsiones orgásmicas), en fin, no sigo con la cámara... Le da unas pocas de vueltas a mi Galaxy S.
- El Wifi. Superior al del galaxete. En el cuarto de baño (la otra punta de la casa) tenía una rallita... ahora tengo tres. ¿Serán ondas sanas?

Y el 3G. Por primera vez veo en mi móvil "H+" (acostumbrado a "H" y "3G").
- El tamaño SI importa....

Me encanta el paso de las 4 a las 5 pulgadas. El diseño es muy bonito... tiene buenos acabados, y no se ve baratucho. Lo veo delgado aunque dicen que los hay más estilizados. Me habré quedado desfasado.
- El resto de características pues igual que en mi anterior móvil (GPS superior, por supuesto). Ahora tendré que ver qué tal la batería, y si lo underclockeo a 1GHz, o qué...
En resumen, a falta de comprobar la robustez (saber si casca algo a corto plazo), ya puedo decir que he hecho mi compra del año. Miro el Galaxy S4 que se acaba de comprar mi tío, por "solo" 30€+10€+IVA al mes durante 24 meses, y no alcanzo a comprender la inmensa diferencia en los precios entre un smartphone de marca y uno chino. Puede que el mercado chino no tenga un control de calidad excelente (o tal vez incluso carezca de él), pero sabiendo lo que uno se hace, teniendo la justa y necesaria confianza, y con un poco de paciencia, la gente que no se puede permitir esos precios que insultan directamente a la cara con solo mirarlos, también puede conseguir un buen terminal con la misma funcionalidad y características, y vacilar igualmente, aunque en la tapa no ponga Samsung o lleve una estúpida manzana.
Mi hermana me ha dicho: "Hermano, ¿qué le digo a mis amigos cuando me pregunten qué marca es y de dónde lo he sacado?". Mi respuesta: "Diles que es un MLais, y luego se lo enseñas a fondo".
Orgullo de MLais!! 
Concluyo ya la chapa que os estoy metiendo deseándoos lo mejor a aquellos que tenéis problemas. Jeff es un señor, y Doc otro señor, y confío plénamente en el servicio postventa/garantía, porque mañana, Dios no lo quiera, puedo verme en vuestra misma situación, y tendré que aplicarme yo mismo estas palabras.
Último párrafo!!!!
MIL GRACIAS DOC_ZHIVAGO !!!!
Y muchísimas gracias a todos los "300" que de una u otra forma han dado color a muchas de las tardes de este verano 2013. Lo mejor, está por venir!
Saludos y sí... ya me voy, ya me vooooy.... a flashear, rootear, y todo eso...