Mi experiencia:
Hace un tiempo actualicé a la versión 1.5 oficial de Movistar. Cansado de esa ROM, intenté cambiarla (justo antes de que apareciera el magnífico tutorial que hay en el subforo de DREAM) y la brickee cambiando la radio cuando no debía.
Mismo estado que tu: se quedaba en la pantalla de movistar. Ni entraba en recovery ni fastboot.
La llevé a una tienda movistar y la enviaron al servicio técnico. Estaba en garantía pero yo iba a asumir lo que fuera. En la tienda movistar únicamente dije que no arrancaba. La enviaron al servício técnico y a las 2 o 3 semanas me la enviaron con una nueva placa base y sin coste. La Dream era la mia, pero la reparación fue el cambio de placa (con nuevo IMEI) y de nuevo con el firm 1.5 oficial de Movistar.
Así que no pierdes nada por probar. Creo que sería más problemático si hubieras cambiado la imagen de movistar del inicio y apareciera otra imagen. Entonces se vería cláramente que ha sido modificada. Pero de esta forma, en teoria no pueden acceder a comprobar nada.
Después de eso, seguí el tutorial de esta web para librarme de la ROM oficial y desde entonces disfruto de las ROMs de superatmel y la radio que salió hace poco.