Tema
: ROM
[KERNEL][ROM] qwerty - CyanogenMod 10 loSconosciuto
Ver Mensaje Individual
#
54
02/08/13, 21:17:30
TTMaster
Nuevo cocinero
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
amartinezg2001
Buenas,
he actualizado a la nueva version la del 1 de agosto, y si instalo el mod no me arranca se queda en el logo.
y si que he instlados las gapps, ;-p
Gracias
Esa version no es compatible con el mod. Esta oxeada y el mod solo es para versiones deoxeadas.
La ultima deoxeada Qwerty es la
cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip
que es la que llevo yo y va muy bien.
Si quieres actualizar esa instala por recovery el
kernel del dia 29
Cuando tenga algo de tiempo me pongo a hacer el mod para la oxeada.
Saludos
Última edición por TTMaster Día 02/08/13 a las
21:19:44
.
Gracias de parte de:
amartinezg2001
TTMaster
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor