Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 02/08/13, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por amartinezg2001 Ver Mensaje
Buenas,

he actualizado a la nueva version la del 1 de agosto, y si instalo el mod no me arranca se queda en el logo.

y si que he instlados las gapps, ;-p
Gracias
Esa version no es compatible con el mod. Esta oxeada y el mod solo es para versiones deoxeadas.

La ultima deoxeada Qwerty es la cm-10-20130726-UNOFFICIAL-galaxysl.zip que es la que llevo yo y va muy bien.

Si quieres actualizar esa instala por recovery el kernel del dia 29

Cuando tenga algo de tiempo me pongo a hacer el mod para la oxeada.
Saludos

Última edición por TTMaster Día 02/08/13 a las 21:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: