Tema: [ CONSULTA ] Primeras impresiones 4.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
A ver, he leído que la actualización a 4.3 ha tenido bastante problemas, sobre todo en los Nexus... cosa por que un lado me extraña, pero no me sorprende (no sé por qué).

De todas formas mi impresiones con la 4.3 después de casi una semana son bastante positivas. En cuanto a la fluidez si que noto algo de mejoría, sobre todo al usar aplicaciones más pesadas; las cuales antes pegaba algún que otro tirón y ahora todo va super fluido, además de que se nota con la aparición del teclado que han suavizado las transiciones.

Respecto a la cámara aún no puedo hablar, por que no soy de esos que anden haciendo fotos a todas horas, aunque la nueva forma de mostrar las opciones de cámara se agradece... sobre todo mi tortícolis jajaja.

Sobre la batería tengo muy muy buenas impresiones; mi uso del teléfono no ha cambiado para nada, sigo jugando, usando redes sociales, siempre con wifi encendido, etc. Antes la duración máxima que obtenía era de 1 día y unas 5~10 horas y el nivel de batería estaba ya medio crítico (5~10%); ahora después de las pruebas, llevo 1 día y casi 20 horas de batería, con un 16% restante.

Vamos, que yo no tengo queja alguna sobre la actualización; además, los problemas que muchos usuarios han reportado de aplicaciones que dejan de ser compatibles tampoco me ha pasado (aunque tampoco tengo demasiadas apps rarunas ).

En fin, buena puesta al día para los Android desde mi punto de vista y buen puente para la próxima versión del SO. Lo único que espero ya de Android 5.0 es un cambio en la interfaz, quizás para reducir el peso de esta sobre la RAM y procesador, ganando más en batería y fluidez si cabe (me encantaría una GUI más minimalista, similar a la nueva de iOS 7... pero eso ya es pedir por pedir).